Pues en mi opinión, y dejo ya de escribir sobre esto, hay dos tipos de producto, el que es totalmente legal y todos lo sabemos, y el que no lo es y también lo sabemos. Los que son legales,pueden estar editados bien mal o regular, y está muy bien informar sobre ellos. Los que no utilizan los derechos legales para editar un producto, yo no les daría ninguna publicidad y los arrinconaría lo máximo posible. No creo que esto sea ignorarlos ni hacer como si no existieran.Simplemente es NO dar publicidad a algo que sé que no es legal y no se merece que se hable de ello. Además quisiera que desapareciera del mercado.
Al igual que tampoco se habla del top manta que veo en la Gran Vía, y no les hago publicidad. También están a la venta pero yo los ignoro. Me da igual que éstos no estén permitidos por la ley, y los resentoles y demás subproductos sí. Todos sabemos que son igual de ilegales.
Para mí es una forma de no hacerles el juego a los piratas, y pienso que si todos ignoráramos a los piratas, algo adelantaríamos en este tema.
Información SÍ, pero al producto legal, bien o mal editado.
Al producto ilegal ni agua