Cabria la posibilidad de que la edicion de la mascara rota francesa lleve castellano? he mirado en amazon ES y FR y ambas coincide todos los idiomas y dice llevar castellano , me arriesgare y la pedire en la es.
Batman: The Dark Knight Rises | Christopher Nolan | Warner | 2011
29-11-2012
-por confirmar-
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Cabria la posibilidad de que la edicion de la mascara rota francesa lleve castellano? he mirado en amazon ES y FR y ambas coincide todos los idiomas y dice llevar castellano , me arriesgare y la pedire en la es.
Spoiler:
Doctor diplomado en infancias violadas cinematográficas y believers Lucasianos.
Dentro de mil años tú no existirás, ni nada se recordará de ti. De Star Wars y George Lucas, probablemente sí.
"Ahora la gente del cine ya no dice "miren qué buenas películas hacemos" sino "miren que buenas personas somos"". (Bill Maher)
La trilogia no la abren :(
Parece ser que con el BD se podrá acceder a un contenido exclusivo de Man of Steel en este enlace:
http://apps.warnerbros.com/thedarkkn....php?v=collage
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Dos fragmentos procedentes de los extras:
http://www.cinemablend.com/new/Watch...ray-34241.html
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
- Why didn’t you just kill me?
- Your punishment must be more severe
Los menus bastante cutrecillos, pero vamos que tampoco voy a dejar de dormir por eso...
“Me parece que no lo entendéis. Yo no estoy encerrado con vosotros. ¡Vosotros estáis encerrados conmigo!”
Ya,pero de un título de esta envergadura te esperas algo más elaborado,no esta cutrez,pero bueno,lo realmente importante es la calidad de imagen y el contenido extra.
Totalmente de acuerdo Rorschach30...![]()
Pues yo sigo esperando mi edición de Usa.
Hace un par de días que abandono Miami y espero que ya esté cerquita.
Unboxing de la trilogía (3:11) y la edición de la máscara rota (7:20)
La edición de la trilogía, que era la que yo iba a comprar, me ha parecido preciosa. Temía que la funda de cartón exterior fuera de menos calidad, con cartón fino, pero no, es de las buenas, tipo Indiana Jones. Además en negra con el simbolo de Batman me encanta. Muy elegante. Y por 30 euros me parece una edición sobresaliente. Lo que igual hago es comprarla en el extranjero para que venga con los títulos en inglés. Ya veré.
Pues si señor Warner lo ha vuelto a hacer, maravilloso audio castellano en ac3 448, ni un 640 siquiera.![]()
"People assume that time is a strict progression of cause to effect, but *actually* from a non-linear, non-subjective viewpoint - it's more like a big ball of wibbly wobbly... timey wimey... stuff".
Me gusta la edición máscara, creía que sería más pequeña.
Muy bonitas todas las ediciones, la mascara tiene un buen tamaño, aunque sea tan plasticosa es bonita. Yo como ya tengo los steels de las 2 primeras partes me decanto por el steelbook alemán. En cualquier caso me parece lamentable lo del audio.
“Me parece que no lo entendéis. Yo no estoy encerrado con vosotros. ¡Vosotros estáis encerrados conmigo!”
Yo pillaré la trilogia, la edición de la máscara me ha parecido muy cutre xD
Pues yo me acabo de llevar una decepción con la máscara me ha parecido muy pobre, plástico y la forma donde están alojados los discos ni me gusta nada.Tengo reservada la edición USA desde hace mucho y me parece que la voy a cancelar, vender loas dos primeras y comprar el pack con las tres que es lo que me costaría la máscara, ni por asomo vale lo que cuesta aquí.
Me gustaría los steel pero tampoco soy fan de la saga
" Se que estas mirando,que vigilas mis movimientos pero mirame bien porque me la soplas tu y tu ruin forma de vivir. Siempre sere mas grande de lo que tu llegaras a ser"
Pues a mí no me ha gustado nada la forma de guardar los discos de la edición máscara, ya me queda claro que pillaré la sencilla (¡¡¡6 días!!!
).
Un saludo.
Última edición por Xehanort90; 23/11/2012 a las 20:13
El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar. Objetivo. Imparcial. JUSTO
Como pensabas que se iban a guardar si no? Yo la veo tal y como se esperaba, me gusta bastante.
Solo falta que alguien venga y diga "Vaya, pero si esta rota! Yo la quiero nueva y entera!"
Obviamente no cuesta 70 ni 80, pero 30 ya ves que si![]()
Pues sinceramente creo que se lo podían haber currado un poco más y ya no me refiero la calidad por 30 euros en caso de la americana dejemoslo en aceptable pero esa misma edición cuesta 40 euros más aquí.
Sigo diciendo que es decepcionante yo tenía reservada la máscara y tenía pensado hacer una custom con los discos de aquí evidentemente una vez vista está cancelada y a lo mejor es un nuevo caso avatar en España y verla a precio de derribo.
Lo que no puede ser es en el caso de España que ese trozo de plástico cueste lo mismo en España que la maravillosa edición de la caja de lawrence de Arabia.
Me ha recordado a las máscaras de las ediciones de Spiderman,depredador etc pero con una peana, habrá gente que le gusté y sea fan pero la relación calidad precio me parece que no se ajusta para nada.
Me parece que esto es un señuelo porque sí no me equivoco hay pensados una ediciones "ultimate" para el año que viene y sacar algo acorde a la saga.
Quizá me equivoco y respeto mucho a los que les gusté tanto el personaje como la edición y es sólo mi opinion
Última edición por sawyer108; 23/11/2012 a las 19:22
" Se que estas mirando,que vigilas mis movimientos pero mirame bien porque me la soplas tu y tu ruin forma de vivir. Siempre sere mas grande de lo que tu llegaras a ser"
Estoy de acuerdo, yo tenia pensado comprarla en caso que fuese algo minimamente currado como la figura de la coleccionista del Batman AC, que para el caso me costó lo mismo que lo que vale esta siendo este un videojuego bastante mas disfrutable. Yo sinceramente no pagaría mas de 15-16€ por eso... pero allá cada uno xd.