un momento, pero a ver si ese castellano se refiere solo a Batman Begins?? cabe la posibilidad hasta que no veamos bien la contraportada.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Batman: The Dark Knight | Christopher Nolan | Warner | 2008
16-12-2008
Español, Francés, Inglés, Inglés para sordos
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
un momento, pero a ver si ese castellano se refiere solo a Batman Begins?? cabe la posibilidad hasta que no veamos bien la contraportada.
Última edición por joanbik; 01/11/2008 a las 15:37
Yo había llegado a la misma conclusión y he estado apunto de hacer el preorder en amazon.uk, pero el problema que veo son las fechas :cabreo. Sale un día que es festivo nacional en España. Por vuestra experiencia, ¿qué tal los envíos de amazon y resto por esas fechas?
Muchas gracias
Saludos
entonces se mantiene la reserva!!! xDDDDD
Acerca de la edición con Batpod en USA, acabo de leer esto:
"Limited Batpod Edition... The latest news on this set is that due to distribution issues, it may be withdrawn from sale in the USA, we are following it closely and we will announce more as details emerge."
en DVDWorldUSA.
¿Alguien sabe algo?
¿Qué quiere decir exactamente ese anuncio? No pillo ese "retraído". :decepcionado
Gracias por responder, xton, ya ví esa portada pero se ve muy pequeño. Donde puedo verlo a una resolución medio decente? Gracias.
Yo he buscado por todas partes y no he encontrado una mejor. Pero, foreros de prestigio han indicado que todo apunta a que lleva castellano.Esa foto está sacada del pack (1 y 2). Yo compré la 1 en UK y si ves entre luces y sombras, observarás que los audios de la primera casi coinciden con los de la segunda. Eso me lleva a creer (y eso ya es cosecha de cada uno) a que llevará el audio en castellano, pero, como siempre se ha dicho por aquí, hasta que alguien no la tenga en mano y la pruebe en su reproductor, no tendremos la fiabilidad 100%. Ya es cuestión de cada uno
![]()