Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Edición Blu-ray USA El cuervo

The Crow | Alex Proyas | Lionsgate | 1994

El cuervo carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

18-10-2011

Pistas de audio

  • DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Inglés para sordos

Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 328

Tema: El cuervo (The Crow, 1994, Alex Proyas)

Ver modo hilado

  1. #11
    Roy
    Roy está desconectado
    sabio Avatar de Roy
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    3,280
    Agradecido
    14640 veces

    Predeterminado Re: El cuervo (The Crow, 1994, Alex Proyas)

    Os dejo unas fotografías de la edición española, así como un escaneado de la contracarátula, y una serie de importantes observaciones:



    (resto en spoiler para facilitar la navegación en el hilo)

    Spoiler Spoiler:



    He probado brevemente la edición, y la imagen es realmente buena. Aseguraría que idéntica a la de la edición de UK, editada por EIV. El vídeo se presenta en 1080i (y cuando digo 1080i, es 1080i), dejando en entredicho la información que proporcionó Mubis hace unos meses, y difícilmente reprochable a Inopia/Divisa, ya que en la edición no se indica el uso de un vídeo entrelazado o progresivo; todo ello con el códec AVC (en UK, usaron MPEG-2), logrando unos buenos resultados a nivel de vídeo, sin haber visionado la totalidad del film.

    El sonido en VO, es un DTS High Resolution (HR) 5.1, que suena contundente, mientras el español suena menos potente en estéreo 2.0, y un pelín bajo, remediable subiendo el volumen de nuestros equipos.

    Los subtítulos parecen, muy a priori, correctos, y colocados ligeramente por encima de lo habitual, dentro del enuadre 1:85 (y no 1:78 como dice la carátula). Y esta vez el menú, está mucho más trabajado que en otros títulos de Inopia, de fácil navegación e intuitivo.

    A falta del visionado definitivo, el resultado no me desagrada en absoluto; y esperando a ver donde llega el asunto del 1080i. Por supuesto: BD25 prensado, con la carátula interior impresa, tal y como muestro en las fotos.
    Última edición por Roy; 07/11/2016 a las 18:11 Razón: Corregir información errónea.
    "Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins