Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 126 al 128 de 128

Tema: El día de la bestia (Alex de la Iglesia, 1995)

  1. #126
    habitual Avatar de HANSOLO20371
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    74
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: El día de la bestia (Alex de la Iglesia, 1995)

    ¡Muy buenos días Forofos/as del celuloide!

    Me acaba de llegar el BD Yankee de Severin, os informo y afirmo que:

    Viene en un Slipcover de cartón con fondo negro y el titulo en rojo, la caratula es reversible, con 2 portadas a elegir y el amaray es de color negro. (Dejo fotos https://ibb.co/HFNYFmb )

    Tanto el film/película, como los documentales: 1) Herederos de la bestia, 2) Antichrist Superstar y 7) los trailers, están en Castellano, con posibilidad de quitar los subtítulos automáticos en Ingles durante sus visionados.

    La excepción viene en el corto 6) Mirindas asesinas, el cual también esta en Castellano, pero subtitulado en Ingles y sin posibilidad de quitarlos.

    Los documentales 3) y 4) están en Italiano con subtítulos en ingles (con posibilidad de quitarlos) y el documental 5) esta en Ingles, sin subtítulos.

    Saludos, precaución y a la espera de info sobre la edición Germánica (¿Es cierto que en el 3er disco de extras de dicha edición, esta en ingles y no hay subtítulos en español?)
    Última edición por HANSOLO20371; 29/04/2022 a las 18:29
    RogueFly y Raulvz han agradecido esto.
    ALIANZA REBELDE

  2. #127
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    29,090
    Agradecido
    47246 veces

    Predeterminado Re: El día de la bestia (Alex de la Iglesia, 1995)

    He sacado capturas a la última edición de Divisa (la que salió primero en formato libro y el año pasado en amaray), así como el BDInfo. Están aquí.

    tatoadsl, meindifiere, atticus y 6 usuarios han agradecido esto.

  3. #128
    experto
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    444
    Agradecido
    502 veces

    Predeterminado Re: El día de la bestia (Alex de la Iglesia, 1995)

    ¿Alguien con problemas de reproducción? He intentado verla pero mi reproductor ni arranca… he probado con otros BD y UHD y va bien.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins