Tras haber visto la película tengo que decir que la copia parece ser exacta a la edición americana (no la tengo para asegurarlo). Imagen magnífica, respetando (bajo mi punto de vista) la fotografía original de la película. Muy superior la definición respecto a la que presentaba el dvd, con una mayor luminosidad respecto a la del dvd (que daba la impresión de ser demasiado oscuro), con un master mucho más estable y habiendo eliminado completamente las impurezas (rayas, puntos, etc.) que presentaba el dvd.
En cuanto al sonido en v.o. (el único que he escuchado) se ha remasterizado a un DTS-HD Master Audio 5.1 y también mejora sustancialmente al sonido anterior, con una mayor dinámica y amplitud que consiguen que por primera vez se disfute de su gran banda sonora en toda su grandeza.
El punto negativo son los menús, de chiste. Si vas a los idiomas o subtítulos y te mueves por las distintas opciones tienes que intuir en qué opción te encuentras por el número de toques que le hayas dado al mando, porque, al menos yo, no veo ninguna indicación de dónde estoy navegando. En fin, un desastre.
Los subtítulos están bien sincronizados.
Si os gusta la película es un cambio casi "obligado".
Saludos.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
