Ganazas de tener este pack, Ojalá pueda hacerme pronto con el.
Ganazas de tener este pack, Ojalá pueda hacerme pronto con el.
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Vista El gendarme se casa
muy bien la imagen, de las mejores, el doblaje ya sabemos que lo hizo Eduardo Calvo, que no está mal, pero no es Angelat, hubiera sido antológica con él, con Calvo está divertida
Por cierto, que repasando doblajes, teniendo en cuenta que el estreno de El gendarme de Saint tropez lo hizo Penagos, la de Nueva York se desconoce(apuesto a que no fue Angelat) y la tercera E.Calvo....hay que agradecer infinitamente , que a partir del 71 con 6 Gendarmes en Fuga..la primera vez que Angelat dobló el papel de Cruchot, fuera él quien redoblara la reposicion de Nueva York en el 74, la de los Extraterrestres en el 78, la reposicion en el 80 de Saint Tropez y la ultima del loco mundo
Lastima que en el 77 cuando se repuso la del Gendarme se casa, no hubieran hecho un redoblaje con Angelat
Vista El gendarme y los extraterrestres, la ultima que me quedaba
muy buena imagen y fantastico doblaje
la recordaba mejor como pelicula...pero bueno me he reido igualmente
Vistas las 6, para mi las mejores las dos primeras, y la lastima de no ser Angelat en la del gendarme se casa
Resumiendo..puntuacion de este pack..un 10 sobresaliente con matricula de honor
Estas películas tienen para mi un alto valor sentimental, ya que son de las primeras películas que vi de niño en el extinto cine de mi pueblo (no recuerdo cual exactamente, pero diría que El Gendarme y los extraterrestres). Que cosas ¡¡cines en los pueblos!!
Hoy, tras muchos año sin hacerlo y aprovechando el magnífico pack editado por Acontracorriente, hemos visto, en la habitual sesión cinéfila dominical de tarde que hago en casa con la familia, la primera entrega de la saga.
Para empezar, decir que la película se ve muy, muy bien. Puede parecer que la imagen no es para tirar cohetes, pero hay que saber que el tipo de producción de la que proviene no puede dar mas de si, pero no por ello deja de ser muy placentero su visionado, con una imagen nítida, con grano intacto y sin manchas ni defectos de celuloide.
Al ser una película para mi nostálgica, la hemos visto doblada, siendo el sonido claro y sin defectos que resaltar.
Decir también que el trailer viene en hd y está subtitulado.
Respecto a la película ¡¡Que delicia y que bien lo hemos pasado todos, desde los mas pequeños hasta los mas mayores!! Carcajadas sin parar y con ese tema musical que terminas tarareando cada vez que suena. Para mi, toda una joyita de la comedia.
Por favor, para los que no sepáis nada de esta saga, recomiendo hacerse con esta edición, que es sin duda una de las mejores ediciones del año pasado editada en España, cuyo precio se queda de risa en las actuales rebajas para la calidad que tiene tanto de contenido como de continente![]()
![]()
Trek, yo soy de esos que no conozco nada de esta saga, mas alla que me suenan de oidas pero poco mas.
Aprovechando las rebajas cayó el otro día, y me pondré con ellas un dia de estos. La presentación es un lujazo, ya asi de primeras dan ganas de tenerla![]()
Última edición por Lobram; 22/01/2020 a las 09:55
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3