
Iniciado por
hennrike
Sí, es integrado. He reemplazado el disco de 40Gb por uno de 320Gb.
El proceso es muy sencillo:
1) Tienes que comprar un disco duro de 2,5 pulgadas, 5.200 revoluciones, 8 Mb de cache y que no pase de 700Gb. Estas son las especificaciones importantes a tener en cuenta para que la PS3 funcione bien y el disco no se recaliente más de lo debido. No te debe costar nada encontrarlo ya que este tipo de disco duro es estándar para portátil. Yo compré uno Samsung de 320Gb por 83 euros.
2) Después de desconectar la consola completamente tienes que abrir la tapeta protectora del disco de la PS3 y quitando un tornillo azul extaer el disco. Tienes la documentación de como hacerlo en las propias instrucciones de la PS3.
3) Quitando los 4 tornillos del soporte del disco extraes el disco y lo reemplazas por el nuevo. Vuelves a poner el el disco en su sitio, poner el tornillo azul y la tapeta y ya está.
4) Ahora sólo te queda conectar la PS3, encenderla y el sistema te formateará el disco.
5) Oopppsss, se me olvidaba. Antes de hacer nada haz un backup de seguridad sobre un disco duro externo o un USB para poder recuperarlos después y dejar el sistema tal como lo tenías antes del cambio de disco.
Pues así de fácil. Además puedes encontrar videos tutoriales de como hacerlo en Youtube.
Salu2