Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2476

Tema: [BD] El hilo de la PlayStation 3 (Fat-Gorda)

Ver modo hilado

  1. #11
    maestro Avatar de FITOTHX
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    531 veces

    Predeterminado Re: [BD] El hilo de la PS3: HDMI 1.3, reproducción de medios,...

    Cita Iniciado por hennrike Ver mensaje
    Sí, es integrado. He reemplazado el disco de 40Gb por uno de 320Gb.

    El proceso es muy sencillo:

    1) Tienes que comprar un disco duro de 2,5 pulgadas, 5.200 revoluciones, 8 Mb de cache y que no pase de 700Gb. Estas son las especificaciones importantes a tener en cuenta para que la PS3 funcione bien y el disco no se recaliente más de lo debido. No te debe costar nada encontrarlo ya que este tipo de disco duro es estándar para portátil. Yo compré uno Samsung de 320Gb por 83 euros.

    2) Después de desconectar la consola completamente tienes que abrir la tapeta protectora del disco de la PS3 y quitando un tornillo azul extaer el disco. Tienes la documentación de como hacerlo en las propias instrucciones de la PS3.

    3) Quitando los 4 tornillos del soporte del disco extraes el disco y lo reemplazas por el nuevo. Vuelves a poner el el disco en su sitio, poner el tornillo azul y la tapeta y ya está.

    4) Ahora sólo te queda conectar la PS3, encenderla y el sistema te formateará el disco.

    5) Oopppsss, se me olvidaba. Antes de hacer nada haz un backup de seguridad sobre un disco duro externo o un USB para poder recuperarlos después y dejar el sistema tal como lo tenías antes del cambio de disco.

    Pues así de fácil. Además puedes encontrar videos tutoriales de como hacerlo en Youtube.

    Salu2

    muchas gracias tio! valiosa información, si no es mucha molestia me puedes explicar un poco como se hace lo del paso 5? eso del backup y como volver a meterlo en el disco nuevo.
    Última edición por FITOTHX; 05/09/2008 a las 16:48

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins