Bueno, eso de nadie.... Si siguen sacando al mercado títulos editados en BD -R y DVD -R, es porque se venden.
De los que saben qué es un BD -R, y las diferencias con un BD prensado, son pocos los que los compran a sabiendas de ello, con la intención de quedarse con la peli , a no ser los que como bien dices hacen la copia de seg. y la devuelven .
El problema es que hay muchos aficionados al cine que ignoran por completo todo esto (no todos están al tanto en foros como este), y compran alegremente títulos en BD -R sin saber lo que se llevan a casa.
Ciertamente, que tal o cual peli sea editada en BD -R, no tiene por qué impedir que más adelante salga en disco prensado, pero sí que influye negativamente a la hora de que otra empresa editora decida asumir el riesgo de volver a editar una peli, que ya está en el mercado. Y si nos remitimos a subgéneros minoritarios (gótico italiano, fantaterror español, etc...) que ya de por sí suelen ser descartados a priori por casi todas las editoras, si a esto les añades el handicap de que ya hay una edición de ese título, pues las posibilidades se reducen.
Pero que vamos, estoy deseando de equivocarme, y ver como todos estos títulos infraeditados en BD -R, lo sean antes o despues editados en disco prensado. Estaré deseando de comprarlos.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar


