El ilusionista (The Illusionist, 2006, Neil Burger)
No he encontrado un post sobre esta peli.
He visto que algunos como Hulk se la han comprado. Podrías decirnos que tal calidad de imagen tiene?
Tambien he leído que al menos la version dvd en alquiler tenía un desfase de los subtítulos en castellano, y no iban sincronizados hacia al final de la película. ¿Podrías decirme si esto ha sido totalmente subsanado?
Muchas gracias! :hola
Respuesta: [BD] El Ilusionista
Cuando yo la compré hace unos cuantos meses la vi en VO y no recuerdo ningún problema con los subtítulos. La imagen buena, aunque en las escenas oscuras habían halos extraños que no sé muy bien cómo se denominan técnicamente, pero en general muy superior al DVD, yo por lo menos no lamento para nada la compra.
Respuesta: [BD] El Ilusionista
la imagen está muy bien y el audio está totalmente sincronizado :palmas
Re: Ediciones masivamente defectuosas: Shutter Island, The Host, Insomnia, La sombra de una duda...
Anoche puse El Ilusionista (Neil Burger, 2006). Probado en Sony y LG, y no carga disco. ¿ A alguien le ha pasado? . Es la edición de 2018, la última que sacaron.
Re: El ilusionista (The Illusionist, 2006, Neil Burger)
La mía es edición del 2009 y tampoco funciona :bigcry