Esto sí que es un digno reflote.
Esto sí que es un digno reflote.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Gracias por aportar la excelente noticia.
No comprendo, sin embargo, por qué no se ha actuado de igual modo con la necesaria restauración de "El Álamo" (que además no presenta la complicación adicional del Cinerama). ¿Realmente los materiales de partida de la película de Wayne desaparecieron o son irrecuperables?
Uff, me he caído de la silla.
Mi sala semi-dedicada en Sótano :
http://www.mundodvd.com/mi-sala-de-c...ta-rojo-123087
Mi colección de BDs:
https://www.blu-ray.com/community/co...n.php?u=381214
Una grandisima recuperación de un clásico inolvidable, la recuerdo tambien de los pases en tve, el primero sin respetar formato y el segundo, respetado una parte pero con las separaciones del cinerama, no es que fuera una obra maestra pero si es entrañable y divertida, como la mayoría de films con George Pal ya como productor o director( ¡¡ esa marabunta para cuando !!) y, desde luego con esas estupendas capturas parecerá otra peli.
Última edición por buytrago; 09/05/2021 a las 11:22
Trailer del máster restaurado:
En Smilebox:
Comparativa:
Impresionante trabajo. Según in70mm, los responsables de la restauración esperan poder estrenar el nuevo máster 4K en algún momento de este otoño. Esperemos que el lanzamiento en BD sea el siguiente paso….
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.