Cuarta temporada a la venta el 1 de Octubre.
Cuarta temporada a la venta el 1 de Octubre.
Última edición por tatoadsl; 24/08/2020 a las 17:16
Es de agradecer que HBO españa no se haya puesto en plan hijo de puta como netflix,con un plazo de edicion fisica para mi muy bueno teniendo en cuenta cuando se termino de emitir en tve.Si las cosas se hacen medianamente bien tambien hay que decirlo,aunque estas ultimas temporadas en mi opinon faltan extras con respecto a la 1 y 2.
Matizo,lo dicho anteriormente solo valdrian en el caso de que HBO haya participado en la producion,sino me parece logico que salga en octubre.
Última edición por angel3001es; 11/09/2020 a las 17:33
Algo habrá tenido que ver que HBO saca más series propias en DVD y BD que Netflix.
¿Otra vez la misma historia de Netflix y el físico?
Pero, ¿estamos seguros de que HBO ha co-producido la temporada y no simplemente ha pillado derechos de streaming en exclusiva por un rato? Porque según tengo entendido la última temporada se emitió por TVE. No es lo mismo el caso Netflix que literal financió la temporada (creo) o algo así. Y es por eso que Netflix se apegó a la exclusiva durante más tiempo. Y no duró mas porque al no pertenecerle la IP al cabo del tiempo expira la exclusividad y el titular de la IP puede hacer lo que desee.
Desde el 8 de octubre ya está a la venta la temporada 4 en Blu-ray
![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Buenos días
Refloto un poco este hilo porque hace unos meses compré el pack de todas las temporadas en bluray..
https://divisared.es/index.php/serie...l-pack-t1-a-t4
El otro día comenzamos a verla de nuevo. El pack indica que las pistas están en DTS HD pero el AVR solo me deja elegir DTS Neural X como mucho..
Revisé la configuración de audio del repro Blu ray y del Marantz y todo estaba bien.
Pruebo otro bluray, el del Gran Showan que tiene la pista en inglés en DTS HD también y esta SI que aparece en el display en DTS HD Master..
Alguno que tenga el pack puede decirme si le pasa lo mismo o es de mi copia? Me cuesta creer que indiquen una cosa y que luego no sea así..
Gracias..
• TV Hisense U8H 55"
• Receptor A/V Marantz NR 1609
• Blu ray Samsung H6500
• Proyector Mitsubishi HC 4000 + Darbee
• Pantalla DALITE 110" electrica
• Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer Mivoc + traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
• WAT 90-60-90