Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Pack saga El planeta de los simios

Planet of the Apes Pack | Ted Post, Franklin J. Schaffner, J. Lee Thompson, Don Taylor | Twentieth Century Fox | 1973

Pack saga El planeta de los simios carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

17-12-2008

Pistas de audio

  • DTS 5.1 Español
  • DTS HD 5.1 Inglés
  • DTS 5.1 Francés
  • DTS 5.1 Húngaro
  • Dolby Digital 5.1 Húngaro

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Alemán, Inglés, Polaco, Húngaro, Finés, Noruego, Sueco, Rumano, Portugués, Griego, Checo, Holandés, Inglés codificado para sordos

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 366

Tema: El planeta de los simios (La colección completa)

Ver modo hilado

  1. #11
    Senior Member Avatar de Lobram
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Ubicación
    Ambarino
    Mensajes
    7,743
    Agradecido
    9456 veces

    Predeterminado Re: El planeta de los simios (La colección completa)

    Cita Iniciado por ALDIGA Ver mensaje
    Visto el debate que se ha abierto sobre el hdr, quiero saber de los más conocedores del tema si el hdr es una alteración de los colores o no??. Señaló el hdr bien implementado, el hdr profesional, se podría considerar entonces una alteración en la paleta de colores, un realce de tonos y matices? Llevo muchos bds coleccionados y muy tímidamente estoy asomándome al 4k, y lo que he visto son algúnas mejoras y otras chapuzas pero no termina de convencerme los colores más vivos, el rojo más rojo o el negro más profundo. Y partiendo de esa premisa, que se ve más colorido y bonito me pregunto muchas veces si lo que veo es una alteración de una obra. ......se agradecen aportes.
    Yo llevo yendo al cine varias décadas y nunca he visto una película como la veo en UHD, con esa intensidad de las luces, ese contraste, esos colores. ¿Que todo eso está presente en el negativo original?. Pues ni idea. ¿Que no se ha visto nunca así en ningún cine ni siquiera cuando se proyectó por primera vez?. Seguro.

    Pero para eso habría que definir qué es la obra original (ya lo hemos debatido otras veces). ¿El negativo?. ¿La proyección original?. ¿La proyección en las mejores condiciones posibles de la época en que se rodó?. ¿lo que vimos cada uno de nosotros en nuestro cine?. Siempre he defendido que todo este tema de las alteraciones es mucho más complejo de lo que parece. Porque una vez que estemos de acuerdo con qué es exactamente la obra original, ¿supone el HDR, el 4K, el WCG una alteración o todo eso (y más) ya estaba en el negativo aunque los cines de aquella época no fueran capaces de representarlo?. Si nadie fue capaz de verlo así cuando se estrenó, ¿no es entonces una alteración?. Porque ahora estaríamos viendo cosas, detalles, que nunca se han podido ver.

    La verdad es que no lo sé y no tengo los conocimientos suficientes para decantarme por una u otra opción. Por eso digo que todo este tema de las alteraciones es mucho más complejo de lo que parece.
    Última edición por Lobram; 11/01/2019 a las 21:18
    repopo y ALDIGA han agradecido esto.
    TV LG OLED 55E6V HDR Premium
    Reproductor OPPO UDP-203
    Receptor SONY STR-DN1010
    Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
    Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins