¿También reclamar Posesión infernal en 4:3 era de meme? También su director aducía que la pensó en 1.85:1 para cines
Lo que sí se puede argumentar es ver si esta versión VHS de Manga Films viene censurada, porque el DVD americano venía censurado
También os recuerdo que puede suceder a la inversa, por ejemplo lo que comenté en el post de "Mondo zombie", más metraje en VHS aparte de respetar su formato 4:3The Trimark/Lionsgate DVD is the heavily censored R-rated version. The uncut, unrated version has since surfaced on the 2016 Vestron Blu-Ray.
¿Y por qué tengo que contentarme con un formato "pensado" para cine? Esta película la vi de pequeño muchas veces (incluyendo en La 2 en AluCine) y en 4:3 y siempre recordaba más imagen, y efectivamente... a mí no me compensa verla en 1.85:1 porque es como alterar mis recuerdos.