Es muy oscura y con una textura muy mate, pero no es problema del BD, que se ve perfecto, sino de que la película está hecha así, la recuerdo exactamente igual en el cine.
Versión para imprimir
En BR la pista DTS 7.1 inglés, y la DTS 5.1 castellano.
Pero no me refería a las pistas (que también) si no el grandísimo trabajo que tiene detrás esta película, a nivel de efectos sonoros. Cómo suenan las espadas, el galopar de los caballos, el sonido ambiental cuando está nevando...; todo el trabajo de sonido hace que la película impresione mucho más.
Además (y a diferencia de otros títulos) aquí están perfectamente equilibrados los sonidos, con la música, con las voces. Todo se escucha cuando se tiene que escuchar y de la manera que se tiene que escuchar.
Saludos
Como dice riobravo59, el film tiene una paleta de colores muy especial (grises, negros, azulados, verdosos, y tonalidades y colores cálidos normalmente para interiores) que capturan perfectamente lo que se quiere contar y mostrar al espectador.
Para mí es una calidad de imagen sobresaliente, y (efectivamente) se ve exactamente igual que en el cine.
Lo que me ha sorprendido (gratamente) es que el transfer en 2:39:1 se ve impresionante (al menos en la pantalla donde lo he visto yo, utilizo proyector) gracias a Rdiley Scott y su director de fotografía habitual, Wolski. Quiero decir, en otras películas uno nota ese formato, pero aquí pasa desapercibido porque la fotografía y la planificación y el uso de espacios están brillantemente planificados (algo habitual en Ridley Scott).
Saludos