Hola donde podria ver la miniserie?
Hola donde podria ver la miniserie?
Hola, y bienvnido.
Este es un foro para hablar, fundamentalmente, de ediciones de películas en Bluray y DVD. Así que la contestación obvia a tu pregunta es: te compras la película en un formato físico y la vez en casa con tus amigos. Si lo que pretendes es verla online (cosa que se puede deducir el tono de tu pregunta), has equivocado de foro.
Última edición por willycps; 09/02/2016 a las 17:37
"This is the West, sir. When the legend becomes fact, print the legend." (The Man Who Shot Liberty Valance)
hola de nuevo.
He aprovechado para poner al dia el hilo (el segundo que abri hace ya mas de tres años); la edicion la distribuye Llamentol y es editada por Track Media. La imagen es 1080p y en cuanto al disco en si es un poco (apenas) mas oscuro que uno prensado, pero mucho mas claro que un BD-R tipico
Un saludo.
Última edición por Flamsteed; 31/08/2015 a las 18:31
Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
Proyector Vivitek H1188 HD
Panasonic DMP-BD35
Chromecast 3
Pioneer VSX-S300
Boston Acoustics Soundware XS 5.1
Mi sala: http://www.mundodvd.com/mini-sala-no-dedicada-138932/
A la venta pantalla fija de proyección de 84´:
http://www.mundodvd.com/vendo-vendo-...e-84-a-148938/
Por si alguien la busca: Es un BD-R. La compre erróneamente suponiendo que era como las otras miniseries de la BBC basadas en las novelas de jane Austen distribuidas y editadas por: llamentol-Track Media. La devolví de forma inmediata.
¿Alguien sabe si esta edición distribuida en 2016 por Mapetac (que no me suenan de nada) es también en BD-R? ¿Y si han mejorado algo la imagen? Sería para regalarla a un amigo, que me ha dejado la serie en DVD (y que no se ve nada mal, creo yo).
"This is the West, sir. When the legend becomes fact, print the legend." (The Man Who Shot Liberty Valance)