Encerrada (The Ward, 2011, John Carpenter)
Se estrenará en bluray sin pasar por cines el proximo 20 de Junio.
La edita Vertice cine y contara con DTS-HD 5.1 y Dolby Digital 5.1 en V.O y en castellano.
Como extras, tan solo incluirá el trailer.
En preventa en la FNAC a 15,99 :
Encerrada (Formato Blu-Ray), de John Carpenter. Comprar Encerrada (Formato Blu-Ray) en Fnac Cine
http://multimedia.fnac.es/multimedia...g?201205251905
Cuenta la historia de Kristen, una bella pero problemática joven que se encuentra presa, golpeada y drogada en contra de su voluntad en una sala remota de un hospital psiquiátrico. Está totalmente desorientada y no recuerda el motivo por el que fue traída al lugar ni nada acerca de su vida. Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, están igualmente perturbadas y tampoco le ofrecen respuestas. Sin embargo, Kristen comenzará a descubrir que las cosas en aquel lugar no son cómo parecen: un secreto guarda el lugar y por la noche se escuchan ruidos de algo amenazante, extraño y aterrador...
Re: Encerrada ( The Ward, John Carpenter, 2011)
Ya era hora. Mira que me ha costado no verla y no tenerla en v.o. esperando el doblaje castellano.
Sé que no va a ser una obra maestra pero oye... es John Carpenter, compra segura.
Re: Encerrada ( The Ward, John Carpenter, 2011)
Vista en ECI a 15,99 euros, lastima que ya gasté los descuentos.
Re: Encerrada ( The Ward, John Carpenter, 2011)
La verdad es que cuando la vi tampoco me parecio una gran pelicula pero no deja de estar bastante entretenida.Compra segura cuando baje un pelin de precio o con unos mentos.
Re: Encerrada ( The Ward, John Carpenter, 2011)
Cita:
Iniciado por
hulk_31
Vista en ECI a 15,99 euros, lastima que ya gasté los descuentos.
10,39€ en ECI de aquí a dos semanas con el 35% de dto. (siempre, claro, que no metan la pegatina verde) ... es una opción :cortina
Re: Encerrada ( The Ward, John Carpenter, 2011)
¿Qué tal la calidad de imagen de la edición española? Nadie la ha comprado aún?
Y el doblaje?
Re: Encerrada (The Ward, 2011, John Carpenter)
Yo la acabo de recibir,en cuanto pueda le echo un vistazo,pero para empezar con respecto a la edición USA perdemos el audiocomentario de Carpenter y Jared Harris. :pared
Re: Encerrada (The Ward, 2011, John Carpenter)
Vista entera en bluray,tanto en audio como video le daria un 4,con apreciable grano sobretodo en secuencias oscuras tal como la recuerdo de cuando la vi en Sitges.
En cuanto al doblaje,aunque siempre veo las películas en V.O,he puesto un rato la versión doblada y el doblaje me ha parecido bastante correcto.
A pesar de no ser una de las mejores de Carpenter me sigue pareciendo que esta por encima del nivel medio del cine de terror que se hace ahora,y gana mucho con el segundo visionado,ya que secuencias que la primera vez resultan absurdas o ridiculas vista por segunda vez cobran significado,los que ya la han visto sabran a que me refiero.