Cita Iniciado por Fredy Urbano Ver mensaje
En un comunicado Sony informa que el nuevo máster estará también en la edición básica de BD, habrá que ver si hay una diferencia notoria en la calidad de imagen con la última edición que salió al mercado denominada 30 aniversario y que llevaba los tres montajes.

Saludos
Diferencia habrá. Y si no hay, veremos capturas comparativas y descubriremos que ahora se ven unos granos de arena del desierto con mucho más detalle que antes... o quizá alguien aprecie una compactación más sutil en la estructura orgánica de la paleta colorimétrica que en la nueva remasterización nos permita siquiera alcanzar a colegir una indudable mejora en el visionado ya que un botón de la chaqueta de un operario de la base que antes presentaba una texturación marronácea a todas luces errática tornóse ahora verde/terrosa, correspondiéndose sin duda con la verdadera intención del ayudante del tercer director de fotografía.

Pero todo esto será mierda, puesto que en unos años van a restaurar el negativo original, la escanearán a 8K, y entonces sí. Entonces podremos apreciar esta peli en todo su esplendor (durante dos años, hasta que esté estandarizado el 16k).