Por cierto, La de Erase una Vez en Hollywood no eran tres partes cuando las sacaron en formato Dvd? o me estoy equivocando
Por cierto, La de Erase una Vez en Hollywood no eran tres partes cuando las sacaron en formato Dvd? o me estoy equivocando
Si, son tres. La segunda se estrenó en España como "Hollywood, Hollywood", la tercera creo que no llegó a las salas españolas. Incluso podría considerarse que hay una cuarta, un poco diferente, "That's Dancing" (1985), que precedió a la tercera y que aquí se tituló "¡Esto sí es bailar!".
En USA tenéis las tres con audio y subtítulos en español (no es castellano). Ah, y disco prensado.
lógicamente, me refiero a That's Entertainment
Entonces es la misma que tengo en dvd, tres partes de That´s Entertainment y Cinco Cds con la Banda Sonora.
Por cierto, sabes si es Region Libre??
http://www.amazon.es/Thats-Entertain...+entertainment
Me contesto yo, existe la versión en Reino Unido
Última edición por Mustieles; 25/09/2015 a las 09:48
El 26 de noviembre de 2024, Warner Archive lanzó en USA una nueva edición remasterizada de la primera película, 50th Anniversary Remastered Edition. Recomendada la compra a todo fan de la película, pues ha sido un enorme labor y trabajo durante todo un año. Y el resultado es fenomenal, y también muestra el increíble trabajo de Warner Archive restaurando el catálogo de Warner durante todos estos años. Y es que esto, aparte de ser una restauración, también es una reconstrucción de la película, con todas las escenas de cada película utilizando las remasterizaciones hechas todos estos años por WAC.
Análisis Blu-ray.com
![]()