El sonido mejora al del DVD y los extras no están mal, parece que podre jubilar mi viejo DVD, esta película la he visto como diez veces y siempre consigue emocionarme, sobre todo si eres papa.
Versión para imprimir
El sonido mejora al del DVD y los extras no están mal, parece que podre jubilar mi viejo DVD, esta película la he visto como diez veces y siempre consigue emocionarme, sobre todo si eres papa.
PVP de 15,99 euros.
Acabada de ver, me ha sorprendido muy gratamente la calidad de este BD. Vista en pantalla de 135" con muy buen contraste, unos colores naturales que no destacan sobremanera y unos primeros planos excelentes, bien detallados (lamentablemente tanta calidad significa que las caracterizaciones del paso de los años en algunos de los personajes "delatan" demasiado el maquillaje).
La pista de audio en castellano es muy buena, con algunos efectos multicanal y un subwoofer que en algunos momentos dan lo mejor de sí (curiosamente, la pista en VO es un poco más "apagada", aunque sea 7.1).
Por 9,99€ que me ha costado, compra altamente recomendable.
Yo me la he pillado en el vips por 9,95 euros por si a alguien le interesa
xton, los extras estan subtitulados? Creo recordar que los dvd no lo estaban.
Desgraciadamente, supongo que la autoria del disco la hará Warner, porque los menús son identicos a los de esta editora, los dos audiocomentarios no están subtitulados. Recordar que Aurum si subtitula los audiomentarios. Tanto este disco como el de Diablo tiene los menus de Warner, ambos son de new line cinema.
Ya la tengo tambien en casa.Para mi peliculon de los buenos.A jubilar el dvd.
Vista anoche y soprendido muy gratamente en cuestión de imágen para este PELICULÓN (al menos para mi :P) que hacía casi 10 años que no veía :fiu
Por cierto el disco en si es algo cutrillo, ¿no?, eso de velir en blanco con el logo en la mitad parece una versión de alquiler o una copia promo (me esperaba el careto de ambos) porque al menos Paramount es "transparente" y Disney gris o azul :cortina
todo lo feo que tiene el disco y la caratula lo tiene en calidad de imagen
4K!
jajajaja
hola, alguien puede confirmarme si alguna edición extranjera contiene castellano?
Me temo que la edición HD era nacional, de Aurum Producciones. En el extranjero no encontrarás otra con castellano.