
Furia de titanes (Clash of the Titans, 1981, Desmond Davis)
No podemos conectar con Amazon
Furia de titanes
Clash of the Titans | Desmond Davis | Warner | 1981
Lanzamiento Blu-ray
06-04-2010
Pistas de audio
- DTS HD Master Audio 2.0 Inglés
- Dolby Digital 1.0 Español
- Dolby Digital 1.0 Francés
- Dolby Digital 1.0 Italiano
- Dolby Digital 2.0 Portugués
- Dolby Digital 2.0 Español latino
- Dolby Digital 2.0 Checo
- Dolby Digital 2.0 Alemán
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Francés, Portugués, Checo, Danés, Neerlandés, Finlandés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Noruego, Sueco, Tailandés
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
sabio
Re: [BD] Furia de titanes (1981)
El BR amplifica los efectos del grano cinematográfico. Se magnifica tanto la imagen al pasarla a alta definición que aparecen deficiencias naturales del material cinematográfico. Esto ha sido motivo de debate entre la gente que lo prefiere asi y quienes no les gusta el grano. Ese grano va a estar siempre en toda pelicula desde los años 90 hacia atrás. Algunas editoras quitan el grano con DNR pero es un aberración al alterar la imagen natural. Unos de los lanzamientos con mas grano es la saga de Rocky, grano que como antes he dicho forma parte de la imagen original nos guste o no.
En tu copia del pase televisivo es posible que no veas ese grano por la definición, pero no quiere decir que no este ahi.
Última edición por juan miguel; 02/04/2010 a las 19:21
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro