Con todos mis respetos, con todo el ruido que hubo ANTES de que saliera, quien pese a ello se la compró, lo hizo con conocimiento de causa. El que no se enteró, seria porque o bien no le importaban los defectos, o ni se daria cuenta de que estaban ahí, pues el perfil de usuarios que invierten suficiente tiempo y dinero para tener lo bastante calibrados sus equipos como para ver el EE y el DNR, tambien se preocupa (disfrutando) de estar informado de cosas asi.

Esa polvareda fue un huracan en USA, y era previsible este movimiento, aunque solo fuera por prestigio. Antes o despues tenia que salir una remasterizacion corregida, aunque ha salido sorprendentemente rápido, la verdad, lo que para mi deja claro que las críticas hicieron daño, y tenian base, pese a que en algunos sitios haya una mayoria que siga defendiendo la edicion.

El que la compró, puede quejarse, pero esta vez es de las que está más justificada una reedición, pues la anterior no llegaba a unos mínimos de calidad, que son los que a este formato se les suponen.

Por mi parte me alegro mucho, pues es una victoria para los que no dejan pasar las chapuzas, y por fin podre comprarla... salvo cagadas inesperadas, claro.