Añadiría que está a seis euros y medio (un poco cara, a mi me costó cinco, eso sí), y que WARNER ya sacó su edición Europea pasando olímpicamente de España (audio y subtítulos en inglés, francés y alemán). Es decir, que nos queda que los amigos de Warner Ibérica aprieten para que se edite en España; Me huele a que antes criarán pelo las ranas que.... Y ojalá me equivoque...
Esperemos que los italianos metan caña y nos beneficiemos indirectamente del tema, porque como todo quede en manos de esa maravillosa alianza hispana de warner/impulso, está claro que hasta que no editen toda la mierdaca que tienen en dvd y se forren a base de bien, no pasarán a meter mano al bd (warner se está limitando a editar en España, salvo algún título aislado, bds ya editados en USA o en otros países europeos).
Pero bueno, es lógico que Warner pase de editar esto en españa, no deja de ser una peli simpatiquilla, un título menor ().
P.D.: Supongo que hay varios empleados de Impulso grabando a troche y moche pases de clásicos en TCM en formato hdtv. Hasta que no tengan un buen fondo de catálogo no empezarán a "trabajarse" el mercado del bd/clásicos en inframundo.