Cita Iniciado por tatoadsl Ver mensaje
Razón no te falta, pero mejor editarla tarde que no editarla. Yo la tengo en DVD/Blu-Ray y si sale en castellano la compraré. Ahora dependerá de como salga ya que ya tengo la cuarta temporada editada en España y si sale en un pack como House habria que valorar si sale mejor coger el pack o pillar 3 temporadas sueltas en Italia.

No se como estará en Alemania pero seguro que la cuarta temporada del pack no incluye castellano ya que salió en su momento sin castellano, al igual que en Italia. En España creo que compartiamos edición con Francia (que solo tiene editadas la ultima con audio francés y las otras 3 vienen sin audio y solo con subtitulos).
Si, todo aunque sea tarde es mejor que nunca. Pero es que no van a vender nada a estas alturas. Tres: la tuya, la mia y la del otro forero que nos lee. Y ya está. Y entonces se quejarán que no venden.

No venden porque son TONTOS. Como los de Warner sacando series al triple, y mucho más tarde o los de Paramount sacando lo suyo y Universal al triple de caro con edición europea. Y más que me dejo en el tintero.