Pues la primera adquisición del Black Friday se la ha adjudicado Amazon por varios motivos:
1) Es una edición distribuida por Divisa (que no significa que sea de Divisa, que no es lo mismo), la cuál ya estableció hace días un 40% de descuento en su catálogo y salvo sorpresa mayúscula y un giro de los acontecimientos repentino, brusco y sorpresivo, no incrementará dicha rebaja, al igual que durante el Black Friday del año anterior.
2) En El Corte Inglés no hay stock, siendo ofrecida por un tercero y obviamente, a un precio sensiblemente superior al que costaba de lanzamiento (9 euros más, para ser exactos).
3) En Fnac consta como "Bajo pedido" y encima, no goza de oferta alguna.
4) Por último, en Amazon sólo restaban cinco copias disponibles (ahora son cuatro), siendo además el único establecimiento donde dispone de un 40% de descuento.
Por tanto no he querido asumir riesgos y la he comprado suelta, a la espera de si mejoran las ofertas de las otras cintas que tengo apuntadas en mi lista de adquisiciones y en principio, no tienen visos de descatalogarse a corto plazo. Afortunadamente si seleccionas un punto de recogida, te suprimen los gastos de envío, por tanto a falta de que no surja ningún incidente ni adversidad durante su manipulación y traslado, he asegurado y garantizado poseer una obra que seguramente en un futuro será bastante complicada de conseguir a un precio razonable.
¡Saludos!