Porque ya viene especificado en las bases que no aceptan el vale para añadir un descuento sobre otro descuento:
https://www.fnac.es/condiciones-recompensa
A ver si os pensáis que Fnac no lo iba a tener todo pensado y calculado, cubriéndose las espaldas. No se trata más que de la típica promoción para incentivar el gasto, pero asegurándose de que el vale sólo se pueda emplear en situaciones muy contadas y a partir de un gasto específico, evitando así pérdidas económicas de usuarios que podrían sumarlo a otros descuentos y promociones para aprovechar. Y no es la primera vez que lo hacen.
Los vales de Fnac sólo te sirven si coincide que quieres un producto que entra en las bases establecidas y que es más asequible que en otros sitios, lo cual, raras veces suele bajo mi experiencia.
A los que os lo aceptan, simple y llanamente tenéis la suerte de que el dependiente de turno accede, pero con las bases en la mano, no hay nada donde rascar.