1) Habéis retenido en mi cuenta el importe del pedido desde el día siguiente a solictarlo.
2) Habéis intentado cobrarlo (además de la retención) desde el martes 4 de septiembre. Como no contaba que lo cobrabais dos veces, no había saldo suficiente en dicha cuenta.
3) Llamo el miércoles 5 de septiembre porque sale una frase en francés, con un enlace que no dirige a ningún sitio, como si hubiese un fallo a la hora de intentar cobrar. La persona que me atendió me dijo que no había ningún fallo... cuando el día anterior ya habíais intentado cobrar sin conseguirlo.
Fallo de comunicación entre vuestros departamentos o ineptitud de la persona que me atendió.
Como sospechaba que algo ocurría, metí el doble del dinero que me cuesta el pedido en la cuenta... por si acaso había un fallo en el intento de cobrar, a pesar de que la persona que me atendió me dijo que no.
4) El jueves 6 de septiembre me cobrais el importe del pedido por la mañana. Al mediodía recibo un e-mail diciendo que habéis intentado cobrar desde el martes y no ha sido posible. (Cuando está cobrado).
Llamo de nuevo al Servicio de atención al cliente, y me encuentro con que me dicen que no está cobrado. Le digo que sí. La persona que me atiende consulta con otro departamento y me dice que es verdad que ya está cobrado (olé vuestra comunicación interna). Total que me dice que como ya está cobrado el envío saldrá el mismo viernes por la mañana.
En la web compruebo que la dichosa frase en francés que enlaza a ninguna parte ya ha desaparecido.
5) Hoy es sábado y mi pedido sigue 'a preparar'... ¿Por qué no se ha enviado todavía?
Servicio desastroso, de cero. Departamentos que no se comunican entre sí, me cobran y me dicen que no etc... No os enteráis de nada.
Espero que al menos la retención desaparezca pronto, porque es vergonzoso que durante más de una semana desaparezca el doble de mi dinero de mi cuenta por una inutilidad de vuestro servicio on-line.