Calita, no dudo de lo que dices, pero puede existir una confusión, bien por parte de quien te haya atendido, por la tuya o por ambos.
Jamás ha ocurrido lo que tu comentas, y siempre han respetado el precio aunque las unidades del producto sean recibidas por su parte pasada la promoción. Cosa diferente es que se descatalogue una edición y saquen otra pero con diferente denominación por parte de la distribuidora, como ha ocurrido esta vez con el film Eduardo Manostijeras.
Aparte ¿pasa algo por que pregunte o quiera aclarar este tema? A ver si me entiendes, que ese problema yo no lo tengo, pero si tu y otros foreros que pueden leerte y preocuparse por ver que ocurrirá con el pedido![]()
A ver, Trek, claro que no pasa nada porque preguntes. Pero aunque te contesten una cosa diferente, no va a cambiar ni una coma el contenido de la conversación que han tenido conmigo y que he comentado aquí.
Yo no gano nada en inventarme ninguna historia, tampoco creo que ésta sea inverosimil. Ni tampoco se puede decir que la conversación haya podido dar lugar a ningún malentendido, siendo sencilla, cordial y muy razonable.
Me han explicado las condiciones de la promoción y yo he adaptado mi pedido para acogerme a ellas sin entrar en muchas discusiones. Si bien ellos están interesados en vender, yo sí que no tengo ninguna intención de hacerles perder dinero exigiéndole que respeten ciertas condiciones que pasados un plazo la distribuidora no les va a respetar a ellos. Quizás esa hubiese sido mi postura con Amazon o FNAC, pero no con una empresa local y familiar que se gana las habichuelas con el cine, que es lo que a mí me gusta, y por la vía de la excelencia en el servicio al cliente. Quizás, bajo la amenaza de que iba a cancelar mi pedido y que aun pasado el 31 de octubre tenían que respetarme los precios y esperar a que llegara el stock de lo que no estaba descatalogado, su argumento hubiese cambiado, pero ya te digo que no ha sido esa mi intención con ellos.
Me han parecido buena gente, les he comprado porque la promo merecía la pena y no me ha parecido que procediera apretarles las tuercas. Llámame tonto, tal vez.