Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2268

Tema: [BD] Hilo de MDCine / Moviesdistribucion

Vista híbrida

  1. #1
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,721
    Agradecido
    12966 veces

    Predeterminado Re: [BD] Hilo de MDCine / Moviesdistribucion

    No sé si se habrá debido a algún malentendido, Calita, pero llevo años comprando en esta tienda (y algunos amigos también) y SIEMPRE se han respetado los precios de los pedidos hechos durante promociones y rebajas, aunque los productos incluídos en los mismos hayan llegado después del final de las mismas.

    Puede haber casos de descatalogación por parte de la editora/distribuidora, pero obviamente la falta de previsión de las empresas no pueden achacarse al comercio.

    Las editoras y distribuidoras suelen verse superadas por la demanda en época de rebajas, hasta el punto de servir los pedidos con retraso e incompletos, incapaces de dar el servicio que las tiendas, y los clientes de las mismas, les solicitan.

  2. #2
    experto Avatar de Raven86
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    479
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: [BD] Hilo de MDCine / Moviesdistribucion

    Primera compra en esta tienda y ultima compra de peliculas hasta el Black, ahora a esperar lo que tarda. Pero una cosa es segura si va bien seguramente pdia mas adelante:

    Rush (Blu-Ray)
    2 Guns (Blu-Ray)
    Lobezno Inmortal (Blu-Ray + DVD)
    Capitán Phillips (Blu-Ray)
    La Ladrona de Libros (Blu-Ray)
    El Cuerpo (Blu-Ray)
    Las Sesiones (Blu-Ray)
    Ahora me Ves... (Blu-Ray)

    me ha vaciado mucho la lista del black
    Este foro puede perjudiar seriamente su cartera, no se hace responsable de ello. Lo dice uno que desde entro solo va en aumento con pelis

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins