
Iniciado por
Twist
En primer lugar, como se ha dicho docenas de veces, Movies Distribución es un negocio pequeño y familiar (aunque su excelente funcionamiento lleve a pensar otra cosa), no una cadena de grandes superficies o una supertienda virtual (por cierto, muy rompedoras y deslumbrantes las ofertas del Black Friday de Amazon.es, un año más).
En segundo lugar, personalmente me parece preferible tener todo un mes de rebajas (y muchas más parciales repartidas durante el año) que un día de ofertas, muchas veces embarulladas, con cambios sobre la marcha, inseguridades, apremios, cancelaciones, etc. Para un comprador habitual, no creo que suponga un grave problema combinar dos títulos Sony o Fox. Mucho más problemático resulta manejar los frecuentes 3X2 de otras tiendas y se les aplaude sin reparos.
Pienso que cada tienda hace su oferta, la que puede o estima conveniente, y cada comprador puede elegir libremente, a la vista de lo ofertado y de la confianza que le merece cada comercio, donde gastar su dinero.