
Iniciado por
lrl2407
Buenas tardes a todos. Hace tiempo que formo parte de esta comunidad, pero nunca he participado directamente más allá de una ocasión. Si ahora lo hago es por la indignación de lo que me ha pasado. Confiada por las buenas críticas que leí de Moviesdistribución, hice un pedido con motivo de la promoción en el mes de noviembre referente a un 2x1 en productos de Selecta Visión. Mi pedido (realizado el 24 de dicho mes) constó de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) Box 2, Box 3, Box 4 y Box 5. Los 3 últimos estaban en el estado ‘Encargar’, pero visto que a muchos de vosotros os los enviaron después de un tiempo y de que casi todos los productos estaban en ese estado, me confié.
Después de varios días sin saber absolutamente nada de ellos, les mandé un email sobre el estado de mis pedidos, obteniendo la siguiente contestación:
1)“Buenos días,
de su pedido 4824776 están descatalogados Saint Seiya Andromeda y Cygnus Box, del pedido 4824780 está descatalogado Saint Seiya Phoenix Box.”
Después de esto, les llamé. El resultado es que me lo han cancelado porque, según ellos, se han descatalogado los boxes 3, 4 y 5. Sin darme opciones, de manera borde, seca, y sin más información.
Perpleja y cabreada, unos minutos después recibí este email.
2) “Buenos días,
están agotados y no van a hacer más copias.
Disculpe las molestias.
Atentamente,
Movies Distribución”
En el resto de tiendas sí que tienen stock pero, lo más doloroso para mí, es que las tuve en las manos en este Black Friday y no las cogí por una especie de lealtad a una empresa pequeña de la que, repito, hablaban muy bien.
Me siento en la obligación de comunicarlo, al igual que se hacen con otras tiendas cuando cancelan pedidos, pero que, generalmente, acaban por respetar las metidas de pata cuando promocionan artículos que deberían estar excluidos. O que subsanan a través de un buen trato al cliente.
Entiendo que Moviesdistribución sea una empresa pequeña. Entiendo que vayan más lentos o no puedan hacer las ofertas de grandes superficies. Entiendo que les pudo haber venido grande los pedidos masivos, pero lo que no entiendo es que no eliminaran la opción de pedido cuando sabían que no podrían hacerles frente. Porque pude comprarlas en el Black Friday de MediaMarkt, pero no lo hice en consideración. Porque tuve que informarme yo después de tiempo sin saber nada para obtener una respuesta seca y defraudante. Y porque, al final, quien pierde es el consumidor, el comprador o coleccionista y no la empresa, sea grande o pequeña.
Gracias a todos.