
Iniciado por
Tsubasa_Air
¡Otra vez el mismo puñetero problema!
Esta mañana llamaron por teléfono porque iban a enviar un pedido. Mi novio le ha comentado lo del lío que tenían con las tarjetas. Mi novio le ha dicho que le dijera los cuatro últimos números de la tarjeta y la chica se los ha dicho bien. Pues nada, me acabo de meter en la cuenta y otra vez han cogido el puñetero dinero de la tarjeta de débito en lugar de la puñetera tarjeta de crédito. ¡¡Esto es increíble!! Es que no sé qué mierda pasa, esta mañana a las 9 le han dicho la tarjeta correctamente y van y se cobran de la puñetera tarjeta de débito.
Pues me deben haber tomado por el pito de sereno, así de claro. A mí por teléfono "me quitan y añaden" los productos sin la más mínima complicación, pero luego, cuando llega el pedido no han hecho absolutamente nada de lo que les comenté que hicieran. Pero esto al fin y al cabo, es menos importante y así lo expresé en mi primer post; es secundario.
Y ya me está cansando en exceso el temita de las tarjetas de crédito. Porque cómo se pueden cobrar de una tarjeta de la cual yo no he dado los datos para ese pedido. Es que no lo entiendo. Por teléfono esta mañana le dicen que es la tarjeta XXXX y se cobran de la tarjeta YYYY. Si mañana abren, llamará mi novio y si no, pues hasta el lunes...
Dos pedidos que quería pagar cuando me diese la gana, ya los tengo cargados en la cuenta porque no sé qué narices hacen con las tarjetas que introduzco. Perfecto, simplemente, perfecto.