Puedes poner un nombre, para ayudarte a diferenciar entre tarjetas, si es que con el tiempo usas más de una. Lo mismo en la dirección, podrias poner "trabajo", "casa" "apartamento en Mónaco", ... ;)
Puedes poner un nombre, para ayudarte a diferenciar entre tarjetas, si es que con el tiempo usas más de una. Lo mismo en la dirección, podrias poner "trabajo", "casa" "apartamento en Mónaco", ... ;)
Hace mucho que no compro en Play.com y aparte que el diseño ha cambiado un poco no sé si este steelbook está descatalogado o algo hago mal ya que ni veo el precio ni nada pero pone "In Stock".
http://www.play.com/stores/Entertain...ting/849040156
¿Alguien me puede clarar?
Soniko, lo vende ES y no envían a España.
Gracias por la aclaración, ya decía yo que si ponía en stock...
No queda otra que eBay imagino.
Hacía tiempo que no compraba en Play.com y he hecho hoy una compra a un 3º, el caso es que lo he hecho todo de seguido y se me ha olvidado que la tarjeta que tenía puesta había caducado... el caso es que el pedido me pone "declinado" pero de todas formas he cambiado los datos de pago de mi cuenta (del pedido no me deja como en Amazon) por lo que mi pregunta es... ¿vuelven a intentar cobrar con los nuevos datos o ese pedido se cancela solo y tengo que volver a pedir?
Gracias!![]()
Lo vuelven a intentar con la nueva tarjeta, a mi me ha pasado varias veces
Ventas ESDLA y mas http://www.mundodvd.com/vendo-esdla-...ttance-106207/