Tengo ediciones excelentes de Avalon (que agradezco), pero este caso me parece inexplicable y establece un precedente que genera desconfianza en lo que vayan editar a partir de ahora.
Tengo ediciones excelentes de Avalon (que agradezco), pero este caso me parece inexplicable y establece un precedente que genera desconfianza en lo que vayan editar a partir de ahora.
Hombre, Twist, no sé si tal chapuza puede considerarse como "precedente" de algo. Es una cagada y ya está. Bajo mi punto de vista. A mí no me genera dudas que la caguen de este modo.
Dudas me genera "Feel Films", que cada semana, digo mes, editan montones de ediciones y muchas salen rana. No es el caso de Avalon, que la norma es editar bien.
Supongo que cada cual lo entenderá como mejor le parezca. Desde luego, para mí, el que una editora utilice un master mediocre y en 1080i y lo ponga a la venta como si de cualquier otro Blu ray se tratase, y que proclame que ha utilizado "los mejores materiales existentes", cuando es obvio que hay masters para editar en 1080p, no me genera mucha confianza para sus futuras ediciones. Pero imagino que habrá otros clientes a los que este producto les procure una enorme esperanza en el porvenir.
A mi parece una edición de lo más decente, Avalon/Cameo no enganchan en ningún momento.
Podéis leer mi análisis aquí: http://www.coverset.es/2013/06/anali...hi-killer.html
Os dejo capturas de la nueva edición, que parte de un master 4K, editada por Well Go USA.
Se ha remasterizado la imagen a conciencia, consiguiendo por primera vez que la película luzca decentemente. Tampoco vayáis a esperar una imagen de referencia, dado el original, pero desde luego mejora bastante todo lo editado anteriormente, tanto en España como en el resto del mundo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una afición: https://x.com/postersdecine