Independence Day | Roland Emmerich | Twentieth Century Fox | 1996
09-01-2008
Español, Inglés, Italiano
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Que el hd-dvd es un formato mejor desarrollado que el bd es algo tan evidente como que va a desaparecer. Yo no se a algunos porque les cuesta tanto reconocerlo. Ahi estan los problemas con los compatibilidades y el dichoso profile 1.1 lo de la ventanita, algo que el hd-dvd ya tenia casi con sus primeros titulos y sin dar ni un solo problema, eso sin hablar del los extras via internet (web-enabled) ¿Sabes lo que es eso evilio? Y si, el Bd es una puta mierda con sus codificaciones obsoletas pero no me olvidare de el por mucho que me pese y tendre que seguir comprandolo solo porque la mayoria de las peliculas saldran en Bd, en definitiva..... el PEOR formato
Antonio de la Torre le da mil patadas a Javier Bardem
A ver si nos centramos un poco, que para hablar de eso en lugar de hacerlo sobre ID4 ya hay otro hilo. ;)
¡Juralo por mi!
Aun tenemos que leer este tipo de argumentaciones que solo se las creen 4 gatos como vosotros?
A ver si se os mete a algunos en la cabeza que los niñatos de la pley no compran peliculas en Hd mas alla de la de regalo.
A ver si se os mete en la cabeza que el numero de personas que han comprado la Ps3 por el blu ray y por la HD es mucho mas de lo que muchos se creen.
A ver si se os mete en la cabeza que en una guerra de formatos de este tipo importan poco las interactividades y perfecciones de uno de los dos formatos si en lo que falla es precisamente de los aspectos mas importantes,si no el mas importante, el saber vender y dar a conocer el producto. Y si HD DVD no tiene ni puñetera idea de eso , en muchos aspectos no es el formato mejor.
Pero yo no puedo ver la películaaaaa![]()
Eso es como decir que es mejor una caca de perro envuelta en papel de regalo con un lazo, que la tarta de queso que hace mi suegra ( que es pura delicia) en un plato de plastico.
Que los valedores del hd dvd no lo han sabido vender, de acuerdo, pero eso es todo.
Y ahora sigamos criticando la cutre edicion de independence day..
Última edición por Bud White; 17/01/2008 a las 11:47
Yo he comprado la PS3 por el BD y para alimentar bien a mi Sony Bravia de 50" que falta le hacía ya.
Lo siento pero reitero que la única baza seria en cierto momento para el BD era la PS3. Si no es por ella el formato hubiera durado nada y menos, hubiera sido un proyecto sin apoyos, sobre todo teniendo en cuenta el curriculum de sony para hacer triunfar sus sistemas. Por eso tardó en sacar la ps3, por el blu-ray, para ella era tan importante o más que triunfara el blu ray que la propia consola.
Cada ps3 colocada entra en esa lista de bd vendidos y como potenciales compradores de discos bd (aunque solo sea uno y el de regalo) eso es importante a la hora de presentar datos estadísticos y convencer a las productoras.
Pero tienes razón en una cosa, si sony sabe hacer bien algo es vender sus productos, y los distribuye y los presenta de puta madre.
Saludos.
Hay que saber distinguir entre una buena promocion y un buen producto. Defender Blu-Ray en terminos de calidad por su promocion(magistral, añado) es erroneo hasta decir basta.
Creo que a dia de hoy nadie tiene dudas de que Betamax era mejor formato que VHS y sabemos que fue lo que paso. Jamas en mi puñetera vida he oido a nadie decir que el VHS tenia mas calidad por haberse impuesto. Ahora con los fanatismos me creo cualquier cosa.
Esto lo digo yo, que tengo HD DVD y BD, la calidad del primero es netamente superior a la del segundo, con guerra de formatos incluida, que de no haber existido, pues lo mismo todavia nos preguntariamos que es el H.246 porque si ya con el BD hay racaneria con guerra, sin ella...
Y toda opinion basada en un unico formato siempre sera incompleta y se tirara de opiniones de otros, que a saber en un mundo tan fanatico o de una propia sin tener conocimiento real.
Dicho esto, podeis proseguir con la absurdez pero la verdad es esa, el BD es perezoso, el HD DVD no, el BD ha sabido venderse, el HD DVD no. Cual tiene mas calidaD? EL HD DVD.
cuando l apregunta sea cual esta triunfando, se hablara del BD.
PD: Soy consciente que mas tarde o mas temprano, el BD ira incorporando mejores detalles, pero claro, tambien lo soy de que el HD DVD al ritmo que va hoy dia en calidad podria incorporarlos antes, es la unica diferencia.
Bueno yo por mi parte no te quito bastante razón, actualmente el HD DVD es mejor en prestaciones y seguramente en catálogo, sin embargo el BD está más preparado para el futuro. Exceptuando su marketing sus comienzos han sido torpes, pero desde luego estamos lejos de ver como será de potente esta plataforma dentro de unos años, me refiero a que (y mas ahora que los fabricantes se centrarán en BD) un reproductor BD dentro de dos años tendría más posibilidades que un HD DVD dentro de dos años (técnicamente hablando), el BD tiene mucho margen de mejora y mayor capacidad.
Eso sí, para los que tenemos un reproductor BD ahora mismo ese margen de mejora es una putada porque vamos a tener que comprarnos otro reproductor en un año o así si queremos ver ciertos contenidos extras.
Saludos.
Nosferatu, si eres de Madrid y quieres, te invito a mi casa y ves mi ps3 y mi toshiba E1 en mi proyector con pantalla de 2 metros y medio y luego cuentas aquí cual es el mejor en calidad.
Sobre el H.246 (supongo que te refieres al h.264 o AVC), sigo insistiendo en que no sé en qué se basa la gente para decir que BD no lo soporta, que lo tiene desde el principio.
Por cierto, también tengo el add-on de Xbox pero te aseguro que ese no te lo pongo porque es una castaña como un piano.
Un saludo.