
Independence Day (Roland Emmerich, 1996) y secuela
No podemos conectar con Amazon
Independence Day
Independence Day | Roland Emmerich | Twentieth Century Fox | 1996
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: Independence Day (Roland Emmerich, 1996)

Iniciado por
Bud White
La definicion es cuestionable pero lo de los colores... los han virado, modificado de tal forma que esto es otra pelicula.
Se han cargado todo el color que tenia la pelicula en cine en 1996, que no era tan "natural" pero le daba esa personalidad a la pelicula.
Y aunque no sea maravillosa, la imagen de la primera edicion Blu Ray es mucho mas fiel a lo que fue ID4.
Aconsejo a todo el mundo huir de esta nueva edicion.
Estamos ante otro caso Depredador aunque sin DNR pero con color totalmente diferente.
He tenido ambos bd, y aunque tienes razón en el virado del color, creo que la definición es mucho mejor en esta segunda versión. Para mí el primer bd fue una gran decepción en imagen.
En cuanto a los colores, no estoy de acuerdo personalmente en que le quite personalidad por tener colores más naturales, siempre ví esta peli con una saturación exagerada y que provocaba que no se acabaran de distinguir bien muchos detalles, que ahora sí se ven bien, habia muchas partes, sobre todo por la noche, que no se veía lo que se ve ahora, en naves, objetos y caras... y los negros siguen siendo negros.
No creo que sea justo comparar esta edición con la de Depredador, porque respeta el grano, que luce muy bien ahora, y no veo que sea otra película porque bajen un poco el nivel de los colores.
De todos modos, parece que ese cambio puede ir también para unificar colores con las secuelas...
Colores antes...

Colores ahora...

Colores de la secuela...
Última edición por Narmer; 18/06/2016 a las 15:51
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro