Que pasote de edicion. La quiero!. Sabeis si se puede adquirir con castellano en algun sitio?. Todas esas postales y fotos solo vienen en esta edicion o vienen en alguna mas?
Gracias
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Independence Day | Roland Emmerich | Twentieth Century Fox | 1996
09-01-2008
Español, Inglés, Italiano
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Que pasote de edicion. La quiero!. Sabeis si se puede adquirir con castellano en algun sitio?. Todas esas postales y fotos solo vienen en esta edicion o vienen en alguna mas?
Gracias
En la ficha ya indico que es una edición exclusiva de esa tienda (Filmarena), luego es lo que hay en contenidos y audios.
Última edición por Trek; 22/07/2016 a las 22:50
Bueno ya Trek te contesto sobre la exclusividad de esa edición pero siempre puedes apuntarte a la lista de espera de la web por si les da a futuro sacar alguna tirada mas pero no se si esa pagina aunque tenga esa opción saca a posteriori mas remesas o solo ponen a la venta las que no cobren o les devuelvan
http://www.filmarena-eng.com/blu-ray...teelbooks-foil
O tirar de algún ebay a precio de oro que aunque no tenga castellano si te gusta puedes intercambiar el disco de la versión que seguro ya posees de la nueva edición 20 aniversario en bluray jejejjejjje
saludos
Solo sacan las impagadas, que además suelen ser 4 o 5 y no llegan ni a estar disponibles en la web. Las tiradas van numeradas y las que hay son las que hay.
En el grupo de compra donde yo la pillé vendieron 300 (en día y medio). Y no vendieron otras 300 porque no había más... El tema: de 309 vendidas en el grupo ha habido 2 o 3 impagos; para haceros una idea.
Gracias por las aclaraciones de dudas. Pues nada me quedare sin ella de momento. A esperar a que alguien se la copie y la saque igual jeje.