Inkheart (Corazon de tinta)
Sin fecha aun para su edicion es España (tripictures) el Bd USA y Aleman, ambas misma edicion, lleva subtitulos en español en la pelicula y extras.
http://media.movieweb.com/prod/u/w/B...vCUbauwB_l.jpg
La película es una adaptación de una novela de una tal Cornelia Funke, dirigida por Ian Softley (director de esa película ficticia sobre los Beatles "BackBeat", de K-pax y "la llave del mal").
Según he leído, sigue la tradición de películas al estilo de la saga de Harry Potter y "la brujula Dorada", me decidí a pedirla (sin verla) por comentarios como "una modesta película que, sin ser perfecta, al menos desprende una personalidad y sentido de la aventura que recuerda, en el mejor de los sentidos, a las producciones Amblim de los 80", el director huye de tantos efectos visuales y prefiere rodar en escenarios "de verdad" consiguiendo mayor naturalidad.
El Bd llevas dos documentales (en HD) escenas eliminadas (en SD) y un corto en el que la protagonista lee un párrafo del libro no incluido en la película, todo subtitulado en español.
El Bd no es que sea de referencia, algunas reviews le dan una regular puntuación, el sonido v.o HD si es muy bueno, tambien lleva una pista 5.1 y una Alemana.
Cuando vi al precio que estaba en Alemania y sabiendo que en España no bajaría de 30 euros siendo de tripictures hice el preorder para asegurarme el precio, y asi verla antes, pero me separaron el pedido (Firefly y la edicion especial de Batman Begins, estas 3 por 59 euros).
saludos.
Respuesta: [BD] Inkheart (Corazon de tinta)
Una pelicula que se basa en una muy buena idea pero muy mal llevada, unos personajes absurdos y caricaturescos, y en general una falta de medios que canta por todos los lados, excepto la ultima parte que si tiene efectos curradillos (lo que llamaremos el efecto La Momia, pero en lugar de con arena o con agua, con humo)
:D
Re: [BD] Inkheart (Corazon de tinta)
Bueno, de calidad artistica tampoco me espero "Bailando con lobos" espero que este entretenida.
Ya comentare cuando la vea que tal se ve y que tal luce en HD.
Respuesta: [BD] Inkheart (Corazon de tinta)
la peli se ve y se oye mas o menos bien. un 3.7 de media diria yo. A veces es de 3, otras de 4. Se deja ver la peli, pero obviamente, no esperes bailando con lobos, no.
Eso si, como fan de Fraser me lo pasé genial viendole hacer el capullete de nuevo.
Respuesta: [BD] Inkheart (Corazon de tinta)
La falta de medios característica de una producción de bajo presupuesto (60 millones de dólares), ¿verdad?
Cita:
Iniciado por
k3po
Una pelicula que se basa en una muy buena idea pero muy mal llevada, unos personajes absurdos y caricaturescos, y en general una falta de medios que canta por todos los lados, excepto la ultima parte que si tiene efectos curradillos (lo que llamaremos el efecto La Momia, pero en lugar de con arena o con agua, con humo)
:D
Respuesta: [BD] Inkheart (Corazon de tinta)
Me la he pillado hoy en Carrefour por 16.90 menos el 30%. Al ser Tripictures que son carillos me ha sorprendido verla a un precio mas normal.