
Instinto básico (Basic Instinct, 1992, Paul Verhoeven) y secuela
No podemos conectar con Amazon
Instinto básico
Basic Instinct | Paul Verhoeven | Universal | 1992
Lanzamiento Blu-ray
17-09-2008
Pistas de audio
- DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
- DTS HD High Resolution 5.1 Francés
- DTS HD High Resolution 5.1 Portugués
- DTS 2.0 Español
- DTS 2.0 Italiano
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Noruego, Sueco, Portugués de Brasil
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: Instinto básico (Basic Instinct, 1992, Paul Verhoeven) y secuela
La he estado probando. Tengo ambas ediciones. El compañero tiene razón. En la de divisa el audio inglés 5.1 está mal. Las voces salen por un frontal (aparte del central) lo que produce un eco molesto. Esto no sucede en la de universal en la cual el 5.1 está correcto.
Los subs en castellano he probado ambas ediciones... No parecen los mismos ya que cambian ligeramente. La verdad he estado viendo un buen fragmento de la de universal y no he visto términos latinos.
El como se hizo que viene en la de divisa es el mismo que venía en el DVD doble disco. Idéntico. Misma calidad sd
Resumiendo. Si tienes en bd anterior y el DVD doble disco. Esta nueva edición no aporta nada. Ya eue encima para poder "disfrutar" del audio v.o la tendríamos que ver en 2.0.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro