Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 594

Tema: Interstellar (Christopher Nolan, 2014)

Ver modo hilado

  1. #11
    Consumista leninista Avatar de Komond
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    2,644
    Agradecido
    4443 veces

    Predeterminado Re: Interstellar (Christopher Nolan, 2014)

    Cita Iniciado por Roy Batty Ver mensaje
    Supongo que es la castellanización del término BDBook, o sea, edición digibook de un blu-ray (BD, "Blu-ray Disc").
    No creo, podría ser una pijada que añadie al libro códigos QR en las páginas (a parte del contenido normal en algunas partes viene un QR). Al menos eso leí a alguien en mubis y tiene sentido al existir ya el término ese.



    La verdad los códigos QR, aunque prácticos, son como una de las cosas más feas de la historia de la humanidad, así que en el sentido estético se van a cargar un poco lo que es el diseño interior del libro.

    O igual es lo que dices y lo otro pura coincidencia, supongo que si no está registrado el término "Bidibook" podrán usarlo para lo que les dé la gana.
    Última edición por Komond; 25/01/2015 a las 00:18
    invo y Eptesicus han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins