Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 594

Tema: Interstellar (Christopher Nolan, 2014)

Ver modo hilado

  1. #11
    adicto Avatar de elcuate04
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    133
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Interstellar (Christopher Nolan, 2014)

    Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Con ella entre manos y a gusto personal, me atrevo a decir que estéticamente, tenemos un mejor diseño (galleta en negro) que en otros países. Recién recibida de Amazon, os dejo con tres fotografías más:



    (dos fotos más dentro del spoiler, para no dificultar la navegación)

    Spoiler Spoiler:


    Y sí, no sé que mosca les habrá a picado a Warner, pero nos han traducido todos los textos del libreto. Algo que sin duda es digno de elogio, porque esta vez nos han tratado, como a consumidores de primera fila. Ese es el camino sin duda.

    Tienes toda la razón, espero que Warner siga en el buen camino para futuros lanzamientos. Una pregunta, ¿esta edición lleva puntos warner? Gracias de antemano.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins