Edición que parte de un remasterizado a 4K, con los dos montajes, el montaje original de 2002, y un remontaje cronológico hecho por el propio Noé en 2020:
Spoiler:
Edición que parte de un remasterizado a 4K, con los dos montajes, el montaje original de 2002, y un remontaje cronológico hecho por el propio Noé en 2020:
Spoiler:
Última edición por repopo; 28/04/2021 a las 22:01
Twitter de Coleccionismo: https://twitter.com/samulimon
Estoy a la espera de que me llegue, cambiaré el amaray por el steelbook francés y a tirar millas.
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/
Uff, si me descuido me quedo sin una de las ediciones de importación del año. Gracias por avisar, también la he pedido.
Tengo mucha curiosidad por ver ese montaje inverso cronológico. Por lo que he visto en DVDbeaver, ese montaje alternativo ocupa menos bitrate en el segundo disco, pero partirá, entiendo, de la misma restauración.
Saludos.
Mi sala semi-dedicada en Sótano :
http://www.mundodvd.com/mi-sala-de-c...ta-rojo-123087
Mi colección de BDs:
https://www.blu-ray.com/community/co...n.php?u=381214
Qué manía con numerar en el lomo, estos y los de Eureka.
Deben de pretender forzarte a comprar las 199 ediciones anteriores, o no sé.
"It's a hell of a lot easier to shoot color than it is to shoot black-and-white; don't ever let anybody tell you different" - John Ford
Obviamente, y la verdad es que les funciona muy bien. Criterion fue la que empezó con la numeración en el lomo, y ahora lo hacen la mayoria de boutiques anglosajonas: Indicator, Eureka, Imprint y Criterion. Mucha gente se ve "obligada" a comprar todas las ediciones para no tener "huecos" aunque el título no les interese, y lo reconocen abiertamente. Son muchos más de los que puede parecer.
¿De dónde es esta edición de Irreversible, chicos? ¿Caracteristicas? ¿Dispone subtítulos o audio en castellano o español neutro? Gracias.