Cita Iniciado por oconnell99 Ver mensaje
Yo tengo esa edición, y está muy bien el efecto. Sobre la película nada que hablar, ya lo dije en el foro correspondiente, y me parece un peliculón, con unos planos y unas escenas dignas de la serie Thriller. Peliculón.

A nivel técnico, nada que reprochar a la imagen. El sonido...es de otro mundo. Cómo suena, señores, y esa magnífica banda sonora. Es una película de esas que se deben disfrutar a lo grande.
Estoy de acuerdo contigo. La imagen de este Blu-ray es maravilloso, ya lo vi upscaled a 4K. Igual el sonido, tiene un perfecto mix entre las voces y las escenas de 'action'.

Si, yo también estoy muy curioso por el director's cut, hay muchas escenas que al final tenían que cortar porque eran demasiado fuerte. Por ejemplo la primera escena con Georgie, hay una versión mas sangrienta y mas detallada O.O
Además hay una escena fantástica de Pennywise cuando Pennywise aún no tenía la aparencia de un payaso en el siglo 1600.
Aquí se puede leer sobre la escena -> http://bloody-disgusting.com/news/34...e-eating-baby/
Solo leer sobre esta escena me da repeluco. Ojalá la ponen en el DC y no tenemos que esperar a verla en la segunda parte.