¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.¿pedazo de edición una cajita de cartón simulando VHS?
Trae todos los idiomas del mundo (hasta chino) menos español:
Sprache: Italienisch (DTS-HD Master Audio 5.1), Deutsch (DTS-HD Master Audio 5.1), Englisch (DTS-HD Master Audio 5.1), Französisch (Dolby Digital 2.0)
Untertitel: : Niederländisch, Finnisch, Griechisch, Japanisch, Chinesisch
Para mí una edición que desprecia el español por muy coleccionista que sea la tacho de basura inmunda. Porque tiene narices incluir tantos idiomas y pasar olímpicamente del español.
Supongo que algo raro habrá en cuanto a los derechos como con "La orgía de los muertos" (otra edición BD infecta).
Aparte de que no entiendo porque una edición extranjera deba llevar español y/o castellano. Todo ello sin entrar en que los doblajes también tienen costo de derechos y muchas veces ni si quiera están disponibles o en venta.
¿Y por qué debería incluir el francés e italiano? ¿Y subtitulos en chino, japonés?
No es que me interese mucho esta peli o que tenga castellano, pero me da curiosidad la selección de idiomas a qué viene.
Por mil motivos... Que exista, que esté disponible, que sea asumible...
Claro. Yo solo digo que es un poco aleatorio. No sé si tiene sentido. Si habrán estudiado como dices qué idiomas o regiones van a importar la edición. ¡A saber!
Según ese razonamiento, si una edición española no incluye los dos idiomas más hablados del mundo (que objetivamente deberían tener preferencia sobre el español), tambien debe ser una "basura infecta". Todas las ediciones que no traigan mandarín, entonces... las debes guardar para calzar mesas cojas.
No. La edición local debe incluir el idioma local y subtítulos en idioma local (precisamente nuestro mercado tiene ediciones sin subtítulos en idioma local).
Si una edición extranjera incluye muchos idiomas y es por motivos de derecho, es entendible. No creo que sea el caso cuando incluyen chino y finlandés.
El director de esta película es español. Es un insulto despreciar su idioma.