A ver si alguien la tiene y comenta algo, o sino tendré que arriesgarme![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Jarhead | Sam Mendes | Universal | 2005
03-12-2008
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Sueco, Danés, Finlandés, Holandés, Noruego, Portugués, Mandarín, Coreano
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
A ver si alguien la tiene y comenta algo, o sino tendré que arriesgarme![]()
Yo la tengo hace semana y media proviniente de UK, pero todavía no la he desprecintado. Cuando lo haga os comento ;)
A mi me llego ayer y casi me da un mal,porque no funcionaba ningun audio.
Estuve trasteando un poco con los menus y el mando,y resulta que activando en el menu los subtitulos en castellano y desactivandolos directamente desde el mando,funciono el audio.La saque del lector,la volvi a meter y ya iba bien sin necesidad de hacer nada...cosas raras.
Me imagino que sera cosa del reproductor que necesitara alguna actualizacion para esta pelicula,lo mirare ahora.
Ademas de la citada pista en castellano,es un BD-50 ( la edicion USA es un BD-25) ,lleva todos los extras del HD-DVD ( en USA el BD esta capadisimo) ,y se ve y se escucha muy bien.
Por cierto,aunque no es el lugar indicado para hablar de estos temas,la pelicula me ha gustado mucho mas esta vez que en la primera ocasion que la vi.
Edito.
Nada,solo queria indicar que ya he puesto la ultima actualizacion en el reproductor (Sharp BD-HP20), y ya van perfectos los audios.Se ve que las ultimas pelis de Universal para una cosa u otra necesitan esta actualizacion para ir bien.
Última edición por joanbik; 16/12/2008 a las 19:04