No serán blurays prensados. Serán MOD (manufacture on demand), pero algo es algo. Sólo se venderán en Amazom. Aquí los detalles: http://www.tvshowsondvd.com/news/Little-House-Prairie-season-8-DVD-season-7-BD/21795
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.No serán blurays prensados. Serán MOD (manufacture on demand), pero algo es algo. Sólo se venderán en Amazom. Aquí los detalles: http://www.tvshowsondvd.com/news/Little-House-Prairie-season-8-DVD-season-7-BD/21795
????? ... nunca escuche esto, ?q es?![]()
Los discos bajo demanda no forman parte de una distribución tradicional. Se copian individualmente para el comprador que realiza el pedido. En el caso de los dvd, por ejemplo, la copia se realiza en un DVD-R, lo que puede provocar problemas de reproducción en determinados reproductor o en PC.
En una semana (el día 26 de diciembre) se edita la séptima temporada en Blu Ray, aunque se ha dicho que es MOD, algunos especulan con que las primeras tiradas serán discos prensados. Yo la tengo en Pre-Order y a la espera de que me la envien, así que ya os contaré cuando la reciba.
http://www.blu-ray.com/movies/Little...lu-ray/137251/
Saludos.
Hola a todos, pues mi copia de la séptima temporada en bluray llego ayer temprano,la verdad aun no la he abierto pues aun no termino de ver la sexta pero aun así lo primero que noté (aparte de lo que ya se ha dicho en el foro de blu-ray.com, que no trae copia digital ni slipcase) fue que la impresión del arte de la portada y contraportada, etc. es como una impresión de mala calidad en comparación con las demás, también confirmo como ya habían dicho ahí la imagen de la parte lateral de la película no esta del mismo tamaño que las anteriores, les repito no he visto los discos ni el contenido de los mismos, aun así si eso es la única pega me doy por satisfecho, pues ha habido buenas reseñas del contenido que es lo mas importante, el solo hecho de tener la séptima temporada en bluray era un sueño y no resiente sino de mucho tiempo atrás, desde que veía la serie en la tv deseaba tenerla en dvd pues no existían los blurays y aquello era un sueño muy lejano.
Gracias a todos y en especial a David Banner por su colaboración en el foro y sus reseñas, espero como ya es costumbre te des tiempo y nos des tus comentarios y reseñas sobre la quinta temporada así como tu opinión del bluray de la séptima temporada, saludos.![]()
Alfred, ¿Los discos son prensados o BD-R?.
MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)
MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS
El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.
Kandinsky
Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.
Michael Haneke.