Leoky, acabo de verla!!!!!! Y solo puedo decir que la imagen es muy buena!!! De 4*. El sonido DTS HD en castellano está a la altura. Lo malo, pelada de extras. Pero sin duda, una compra recomendada!!!!!!
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Leoky, acabo de verla!!!!!! Y solo puedo decir que la imagen es muy buena!!! De 4*. El sonido DTS HD en castellano está a la altura. Lo malo, pelada de extras. Pero sin duda, una compra recomendada!!!!!!
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
Hoy queria comprarla en ECI, pero no me fiaba por la calidad que tendria, pero vamos, que despues de lo que has dicho, en la proxima visita al ECI la comprare...![]()
Muchas gracias por el comentario. Aunque el otro día revisé el DVD (La impaciencia) y me pareció que no estaba nada mal de calidad, en cuanto pueda me la agencio ya que para mí es uno de los mejores films de este género de los últimos años. Una pena por eso que al parecer nunca podremos ver su primer montaje original que fue rechazado por varias distribuidoras, no entiendo pq Rob Zombie no lo edita .. ¿Habrá quemado los recortes?
Y por último recomiendo encarecidamente la 2ª parte de Halloween que ha rodado Zombie: ¡¡Tremebunda!! con unos primeros 20 minutos alucinantes ¡Qué manera de filmar y plasmar la brutalidad de los homicidios!! Lástima que para mi gusto va perdiendo fuelle, sobretodo por las fuga oníricas de Myers y el puñetero caballito blanco, que para mi gusto entorpecen el film .. Bueno, fin de un offtopic como una casa, pero que me apetecía
Saludos