Yo tengo el dvd patrio, y la verdad es que muy disfrutado. 3 viajes lleva ya (mucho más que la mayoría de pelis que compro...).
Además trae un par de extrillas (making of y escenas eliminadas). De los últimos coletazos del sello Versus.
Si la sacan por aquí en bd, estupendo; pero mientras tanto o si no aparece en hd, no tengo problema en disfrutarla en dvd, como otros mil y pico títulos que andan por casa.
Además, luego igual nos la saca alguien en bd y lo que hacen es pifiarla...
Eso sí, si alguien acude al bd esperando encontrar algo impactante (entiéndaseme, esto va dirigido a los apostoles de la hd y el 4k) se va a llevar un chasco bueno... La fotografía de esta peli, tomada en 16mm y para que parezca una chuscada vhs made in los primeros ochenta (o últimos setenta), no se lleva muy bien con las "tecnologías" modernas.
Pero aún diría más... al que no le guste el grano abundante y la fotografía "hard" ... directamente le recomiendo el dvd, porque el bd lo único que hace es potenciar al mil x mil los "defectos" (que no son tales porque son buscados) del material de origen. Ver el dvd de Versus en un aparato que reescale dignamente a 1080 y en una pantalla que sepa discernir entre un dvd y un uhd (y no trate de forzar al dvd a comportarse a casi 4000), es una muy buena manera de disfrutar esta peli.