Todos somos Gollums de la vida.
No espereis castellano en ninguna edición que no sea la de España ya que esta película es de Lionsgate y su distribución se realiza en todos los países a través de editoras locales , de todas formas yo prefiero contenido extra a portada ya que me puedo hacer una custom y en esta edicion no puedo reprocharle nada a Universal españa.
Lo que me extraña es que esta película en españa no la distribuyera eone ya que tenia entendido que tenian un acuerdo con Lionsgate/Summit.
Es que si no me equivoco las ventas fuera de USA las ha llevado Focus Features y no Lionsgate.
Si la distribución fuera la hubiera llevado Lionsgate creo que entonces si que hubiera llegado de la mano de eOne.
Blu-Ray.com ya ha publicado la review de la edición USA.
Las ediciones exclusivas en las cadenas USA...
La de TARGET, posiblemente un digipak, con un tercer disco (presumiblemente un DVD) con 30 minutos de extras adicionales.
Y la de BEST BUY, en steelbook (aún no se han difundido imágenes ni del reverso ni del interior).
Edito: ya las hay, pero muy chiquitinas de momento.
![]()
Última edición por Roy Batty; 19/04/2017 a las 19:33
Ese steelbook de BestBuy es la prueba de que lo que sobra en la edición especial española son tantísimas letras....
Y lo que falta es el metal![]()