¿Acaba de nacer la empresa y ya de vacaciooooooones?![]()
![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.The Neverending Story | Wolfgang Petersen | Suevia | 1984
01-12-2010
Español
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
¿Acaba de nacer la empresa y ya de vacaciooooooones?![]()
![]()
A black belt is a white belt that never quit.
Jajajajaja. Me recuerda a aquel viejo chiste del señor que va a pedir trabajo en la FLEX, allí en la oficina le comentan que su cometido no sería otro que posar echado sobre una cama colocada en el escaparate del comercio... Todo marcha bien, y antes de acabar, le preguntan si tiene alguna duda antes de firmar y empezar a trabajar. Pues bien, el señor, con suma naturalidad, lo primero que pregunta es... Cuándo serán los días de descanso???!!!
Perdón offtopic, no he podido contenerme el chiste...
Alguien sabe algo de la nueva edición,que se supone que sale este año?
Esperemos que pronto haya noticias. Yo les pregunté en su facebook hace un par de meses, másbo menos, y me comentaron que la edición consistiría en un bd con los dos montajes y extras en HD y un dvd con el resto de extras en SD. Esperemos que incluyan todos los extras de la edición 30 aniversario USA y ya sería la repanocha si la presentación fuera en digibook. Estaríamos hablando de la mejor edición a nivel mundial.
Esta edición cae el día 1 sí o sí.![]()
Estupenda edicion.
¿Al final sale que dia: el 1 de....?.
Yo creo que en amazon todavia no aparece.
Pues un digibook bien trabajado no habria estado tampoco mal.![]()